Pregón por D. Antonio Martín-Viveros Tajuelo para Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli de madrid

Pregón pronunciado por D. Antonio Martín-Viveros Tajuelo para Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli de Madrid con motivo de su Semana Santa. El acto tuvo lugar en la Basílica de Jesús de Medinaceli el 12 de marzo de 2016.


Antonio Martín-Viveros Tajuelo nació en nuestra localidad en 1982. Desde hace bastantes años reside en Madrid, donde es profesor de Ciencias Sociales y Religión Católica en Educación Secundaria y es autor de libros de texto de Ciencias Sociales para la Editorial Santillana.

Antonio Martín-Viveros Tajuelo - Herencia
Antonio Martín-Viveros Tajuelo – Herencia

Es historiador medievalista y como tal ha impartido clases como profesor en la Universidad Carlos III durante algunos años. Su formación se ha desarrollado en el campo de las humanidades: Es Licenciado en Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid con Premio Extraordinario fin de carrera y al mejor expediente académico por la Universidad y única mención especial en los Premios nacionales de terminación de estudios Universitarios en el área de Humanidades por el Ministerio de Educación. Además es Máster en Humanidades, donde defendió su tesina “Las Cofradías Medievales. Aproximación a las Semántica del término Cofradía desde una nueva propuesta tipológica” obteniendo la máxima calificación; Máster en Métodos y Técnicas Avanzadas de Investigación Histórica, Artística y Geográfica; y Bienio Filosófico-Teológico por la Universidad Pontificia de Salamanca.

2 comentarios en “Pregón por D. Antonio Martín-Viveros Tajuelo para Nuestro Padre Jesús Nazareno de Medinaceli de madrid

  1. Como siempre, fantástico el pregón, que orgullo tener en Herencia una persona como Antonio.

¿Y tú que opinas?

Por favor rellena todos los campos, tu email no se mostrara